dimecres, 28 de desembre de 2011

Equalmed? Saludonnet? La Union Madrileña?

Avui, 28 de decembre, he rebut un e-mail que pot inspirar modernitat,tecnicisme, ajuda al metge, ventatges per el pacient,... pero quan et mires el contingut de la seva web i intentes connectar al telefon de referencia 902 014 224 ningu contesta. Seguirem probant pero sembla una inocentada


De forma excepcional paso a transcriure el comentari que una repressentant de Equalmed va penjar com comentari al la nostre comentari. La data de resposta es 3-1-2012 i es just que li donguem mes visualització que el del simple comentari. De fet he començat un dialeg amb aquesta empresa que afageix valors tecnologics i de valoració de qualitat assistencial per part dels pacients, a la seva gestió.

Estimado Josep, El motivo del presente es confirmarte el servicio de eQualmed. Aprovechamos la oportunidad para disculparnos por no haber podido atender su llamada, lo cierto es que tras la firma del acuerdo con Unión Madrileña y presentación del nuevo cuadro médico hemos recibido numerosas llamadas que han colapsado nuestro call center. Le agradecemos la paciencia y le emplazamos a que vuelva a ponerse en contacto con nosotros para poder atenderle personalmente. El nuevo cuadro médico eQualmed es el primero que incentiva la calidad asistencial asignando baremos en función de la calidad asistencial, un servicio cuyo objetivo es mejorar la calidad de la sanidad privada y atención sanitaria con una propuesta pionera y muy positiva que va a repercutir positivamente en el paciente. Para más información puede consultar nuestra web www.equalmed.com o llamarnos al 902.014.224 Estamos a su disposición. Gracias. Carmen Gómez



De Carmen Gómez a Equalmed? Saludonnet? La Union Madrileña? el 03/01/12

1 comentari:

  1. Estimado Josep,

    El motivo del presente es confirmarte el servicio de eQualmed. Aprovechamos la oportunidad para disculparnos por no haber podido atender su llamada, lo cierto es que tras la firma del acuerdo con Unión Madrileña y presentación del nuevo cuadro médico hemos recibido numerosas llamadas que han colapsado nuestro call center.

    Le agradecemos la paciencia y le emplazamos a que vuelva a ponerse en contacto con nosotros para poder atenderle personalmente.

    El nuevo cuadro médico eQualmed es el primero que incentiva la calidad asistencial asignando baremos en función de la calidad asistencial, un servicio cuyo objetivo es mejorar la calidad de la sanidad privada y atención sanitaria con una propuesta pionera y muy positiva que va a repercutir positivamente en el paciente.

    Para más información puede consultar nuestra web www.equalmed.com o llamarnos al 902.014.224

    Estamos a su disposición. Gracias.

    Carmen Gómez

    ResponElimina